Premio Mujer Tec 2016

Hace dos años decidí cambiar de carrera, tal vez no por completo, pero sí de una gran manera. Tomó un año para que Womerang se hiciera realidad y ahora estoy empezando a ver el resultado de los esfuerzos que he realizado para cambiar la estructura laboral mexicana tradicional.

Ahora proveemos mentoría a mujeres jóvenes con el potencial y el compromiso de prosperar, así como el entrenamiento para que desarrollen y refuercen sus habilidades interpersonales. Pero, sobre todo, creamos conciencia sobre la equidad de género.

Esa conciencia es necesaria para hacer flexible la estructura laboral y para hacer posible que los seres humanos que tengan responsabilidades de provisión de cuidados puedan realizarse profesionalmente, mientras disfrutan la satisfacción que viene al cuidar de la familia que aman.

Estoy sumamente feliz de recibir el Premio Mujer Tec 2016, un galardón que otorga mi Alma Mater para reconocer el gran trabajo realizado por mujeres que también son exalumnas, que en este caso será otorgado en consideración al trabajo que hemos hecho en Womerang.

Para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de seguirnos el miércoles 16 de marzo, pueden ver el evento grabado en el siguiente enlace: http://livestream.com/TecDeMonterrey/premiomujertec2016. También pueden encontrar fotografías en nuestras redes sociales: @Womerang, Facebook.com/womerang.

Gracias, más, por favor.

¿Quieres unir esfuerzos conmigo? Escríbeme a norma@womerang.org.

Norma Cerros es Co-fundadora de Womerang.

Fotografía: Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey